Subcapa BerryAlloc Excellent Impact + GRATIS

BerryAlloc logo
  • Reducción del sonido de la pisada -19dB
  • Barrera anti-humedad integrada, aportando una protección extra a su suelo y reforzando la estabilidad dimensional del mismo.
  • Corrige pequeñas irregularidades del subsuelo, consiguiendo una base nivelada para la instalación de su suelo.
Subcapa BerryAlloc Excellent Impact

Subcapa BerryAlloc Excellent Impact + GRATIS

Oferta válida por la compra de cualquier modelo de suelo laminado BerryAlloc desde el 1 de mayo hasta el 9 de octubre. Compra mínima de 12m2. Pedidos que no sean múltiplos de 12m2, se enviará un paquete de más si se supera la mitad, es decir, si el pedido son 14m2 de suelo, se enviará sin cargo un paquete de aislante (12m2), pero si el pedido es de 19m2, se enviarán sin cargo dos paquetes de aislante (24m2).

Visitarnos en cualquiera de nuestros almacenes/exposiciones para elegir el mejor diseño que mejor encaje con vuestro cliente o venid directamente con vuestro cliente.

2 comentarios en “Subcapa BerryAlloc Excellent Impact + GRATIS

    1. Buenos días:
      Actualmente ya no nos queda nada de liquidación para 65m2. Si que podemos ofrecerle tarima a precios muy competitivos. Póngase en contacto a través de nuestro correo «ventas@todoparquet.es» o a través de nuestro formulario de contacto, indicando la tarima que necesita, si además de la tarima necesita rodapié, aislante o perfiles y si quiere que se la enviemos a su domicilio o sería para recoger en cualquiera de nuestros almacenes. Le pasaremos el mejor precio posible.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *