Envío a domicilio

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Ante esta situación de confinamiento en casa, queremos recordar que no es necesario salir de casa para comprar tarima gracias al envío a domicilio.

Una vez que ha elegido la tarima que quiere, bien porque la ha visto por internet o bien porque ya la vio hace tiempo, no es necesario salir de casa para comprarla. Puede llamarnos por teléfono o mandarnos un email y prepararemos un presupuesto exacto con el material necesario.

Cuando lo haya aceptado, puede realizar el pedido y pagarlo mediante tarjeta o transferencia. Terminado el trámite, le mandaremos el material a su vivienda. Y todo ello sin necesidad de salir de casa.

Envío a domicilio

Envío a domicilio

Realizamos envío a domicilio de todos los productos que trabajamos, tanto si lo tenemos en stock o si es un material bajo pedido. Tarimas, aislantes, rodapiés, perfiles, accesorios de herramientas, barnices, adhesivos… es decir, todo lo que necesites  para la instalación.

Por regla general, el envío se realiza puerta a puerta a pié de calle, pero si lo solicita con anterioridad, podemos subirle el material a la vivienda, para que usted no tenga que hacer nada. Consúltenos cual cualquier incertidumbre y se la resolveremos.

Puede solicitar un presupuesto o bien mandando un correo a ventas@todoparquet.es o bien mediante nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *