Liquidación de stock

Liquidación de stock para dejar paso a las novedades de este año.

Aprovecha la ocasión para llevarte productos a precios de coste, no los encontrarás más baratos en ningún otro sitio. Sacamos a precios de saldo, la mayoría de los productos que tenemos en stock.

Stock fuera

La liquidación de stock es de productos de casi todas las marcas y tenemos que darles salida. Tarkett, BerryAlloc, Finfloor, Disfloor Top, Delta Floor, Krono Swiss, Helvetic y Nature Floor. Y tenéis para elegir tabla estándar, larga, sin bisel, con bisel, con tratamiento Aqua – Stop, vinílicos… Hay de todo donde elegir. Y para colmo, son colores actuales Roble 1 lama y Gris 1 lama. Para que os hagáis una idea de productos concretos, unos ejemplos de tarima pueden ser, Disfloor Top AC4-8mm Roble Auténtico Natural, Finfloor Original AC5-8mm Roble Titanio, BerryAlloc Trendline XXL (tabla extra larga y extra ancha) AC4-8mm Roble Corsica, BerryAlloc Ocean (Aqua – Stop) Java Natural… y muchos más.

Para más información sobre diseños concretos, cantidad de metros y características puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono móvil, mediante el formulario de contacto y visitando nuestro almacén. La duración de la liquidación de stock será hasta el 15 de abril o hasta acabar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *